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Categoría 5: Business Intelligence y Analítica
El principal objetivo de esta categoría es la explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Funcionalidades y servicios:
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- Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.
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Categoría 6: Gestión de Procesos
El objetivo de esta categoría es la digitalización y/o automatización de procesos, así como la carga de datos.
Funcionalidades y servicios:
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- Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo
- Integración con diversas plataformas: la solución dispone de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas
- Actualizable: nuevas versiones disponibles automáticamente
Requisitos para solicitar la ayuda
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- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).